Cómo elegir la tienda de reparación de móviles adecuada

¿Cómo elegir la tienda de reparación de móviles adecuada?

¿Cuántas veces te has visto inmerso en la búsqueda de un lugar de confianza para la reparación de tu smartphone? Tranquilo, no estás solo en esto. Muchas personas han vivido esta situación y es por ello que a través de este artículo te queremos ayudar. Si te encuentras leyendo estas líneas es porque andas al acecho de una empresa seria que te ayude a resolver tu problema técnico. Así que, deja de perder el tiempo y confía en nuestra palabra como ya han hecho miles de personas.

La mejor opción siempre será llevar tu móvil a reparar en una compañía que tenga una larga trayectoria y con una amplia experiencia en el sector. La empresa también debe de contar con profesionales técnicos oficiales formados, experimentados y preparados para reparar tu dispositivo y que además dispongan de grandes recursos para solucionar cualquier avería que pueda sufrir tu terminal. Por ello, te recomendamos reparar tu móvil en Servicio10 ya que es una de las empresas de reparación que Silicon News ha comprobado que cumple todas estas cualidades. Gracias a empresas como ésta, podrás estar tranquilo de que tu móvil estará en buenas manos.

Muchas son las veces en las que hemos intentado hacer una reparación y una vez con nuestro dispositivo, la compañía ha desaparecido. Otras veces, el tiempo de reparación era infinito. Nos quedábamos sin respuesta por parte de la empresa y así día tras días sin ningún tipo de solución y más importante aún, con nuestro dispositivo móvil. Por esas razones y muchas más hemos querido compartir contigo esta compañía 100% fiable, para que puedas reparar tu smartphone o teléfono móvil sin preocupaciones.

Desde Silicon News te garantizamos que Servicio10 te lo pone verdaderamente fácil para que tu proceso de reparación técnica sea sencillo y 100% fiable. En su espacio web encontrarás toda la información necesaria, pero ya te adelantamos que el proceso consiste en:

  • Rellenar un formulario de recogida (Es un trámite muy simple e intuitivo)
  • La recogida del dispositivo se hará efectiva (Ellos se encargarán de todo. Ten tu dispositivo preparado el día y hora que hayas determinado con el equipo)
  • Reparación tu dispositivo (Toca esperar, pero tranquilo, tu móvil está en buenas manos)

Y finalmente te entregarán de vuelta tu dispositivo en perfectas condiciones (Al fin tu móvil de nuevo en tus manos en perfecto estado y funcionamiento ¡como nuevo!)

Así de fácil es el procedimiento para la reparación de tu teléfono móvil. Además el equipo de asistencia al cliente te atenderá siempre que lo necesites de forma excelente resolviendo con todo tipo de detalles todas las dudas que surjan antes, durante o después de apostar por su servicio de reparación.

Otro motivo por el que recomendamos su servicio es porque en todo momento puedes saber cómo se encuentra el proceso de reparación de tu dispositivo. Tan solo rellenando, en la sección de “Seguimiento de reparación” tu número de reparación que te facilitarán ellos mismos y el número IMEI de tu dispositivo obtendrás el estado de tu reparación.

Si te estás preguntando qué es el número IMEI de tu dispositivo, se trata de un código que identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a esta. Este número lo puedes encontrar de forma habitual impreso en la caja original, en la parte posterior del dispositivo, en la batería del mismo. También existen fórmulas de inserción de códigos específicos en tu teléfono para obtenerlo.

Sabemos que puede ser complicado, y es un número que si no es por algún motivo muy concreto, no lo vas a utilizar. Recuerda que siempre puedes investigar dónde se encuentra según el modelo de tu dispositivo, ten en cuenta de que cada marca y/o modelo es un mundo de la misma manera que lo es este tipo de identificación.

No dudes en contactar al equipo que hay detrás de Servicio10 para solventar cualquier tipo de duda que te surja y descubre tu mismo el servicio de excelencia que ofrecen tanto en el trato con el cliente como en la parte técnica de reparación. No importa el problema que te ha llevado a la reparación de tu dispositivo móvil, como:

  • La clásica pantalla rota debido a su gran exposición
  • Recalentamiento de la batería
  • Micrófono estropeado
  • El que no funcione la cámara por problemas internos o por la rotura de la lente
  • Teléfono mojado y que el modelo no sea resistente al agua
  • Problemas varios con el GPS
  • Lentitud extrema en el funcionamiento del dispositivo…
  • y un largo etcétera.

La empresa se encargará de todo, aportando la máxima calidad en tiempo récord gracias a la profesionalidad de los técnicos oficiales.

Por todas las ventajas que ofrece como, la facilidad en la recogida y devolución de tu dispositivo reparado, por la rapidez, por el trato pero sobre todo por la excelencia en el servicio… Servicio10 es una solución fiable y cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *