Imginn

Imginn: la web que te permite descargar todo de Instagram

Ahora es posible descargar todo el contenido publicado por los usuarios de Instagram con excelente calidad y de forma completamente anónima. Esto es debido a una nueva página llamada Imginn, donde un usuario puede descargar las historias, imágenes y videos de cualquier usuario de Instagram, sin necesidad de disponer de una cuenta en dicha red social.

El único requerimiento es que la cuenta esté configurada como pública para que la interfaz pueda acceder al perfil del usuario y facilitar la descarga del contenido. Se trata de una plataforma gratuita que seguramente será útil para todos aquellos que deseen guardar las imágenes que publican sus celebridades e influencers favoritos.

¿Cómo descargar historias de Instagram con Imginn?

Para realizar la descarga de cualquier historia publicada en Instagram con Imginn es necesario completar un procedimiento sencillo. Solo hay que ingresar al sitio web oficial de la plataforma y, en el buscador, escribir el nombre de usuario (personas o empresas) cuyo contenido se desea descargar.

Lo siguiente que ocurrirá tras la búsqueda es que la plataforma nos mostrará todo el contenido del perfil de Instagram organizado y separado por secciones o categorías: Posts, Stories y Tagged. Una vez desplegado el contenido, se puede proceder a descargarlo en un dispositivo con completa facilidad en formatos MP4 y PNG.

En el caso de las historias, hay que ingresar a la sección ‘Stories’ y esperar que carguen las historias publicadas, navegar en los ‘Highlights’ hasta encontrar la imagen o video deseado y proceder a guardarlo.

¿Cómo descargar imágenes y vídeos con Imginn?

Si tu interés es descargar videos publicados en Reels y que han sido compartidos en el Feed de Instagram, así como cualquier fotografía, el procedimiento será exactamente el mismo que describimos en la sección anterior. Al buscar el nombre de usuario deseado podrás visualizar en la pantalla todo el contenido que ha publicado esta persona desde que se unió a Instagram.

¿Cómo descargar las imágenes y vídeos donde te han etiquetado?

Esta opción es bastante interesante, pues nos ayuda a tener en nuestros dispositivos aquellas fotos donde hemos sido etiquetados por parte de nuestros amigos o cualquier otro usuario. Nuevamente, el procedimiento es el mismo que se describió anteriormente, solo necesitando buscar nuestra propia cuenta y ubicarnos en la sección ‘Tagged’ del menú de la plataforma.

Una vez ahí, se mostrarán todas las publicaciones en las que nuestro nombre de usuario fue etiquetado y podremos descargar ese contenido.

Descargar todo el contenido de Instagram desde el móvil

Con Imginn es posible descargar todo el contenido publicado en cualquier cuenta de Instagram también desde el ordenador. El procedimiento es idéntico en la versión móvil del sitio, manteniendo las mismas funciones y usabilidad. Es decir, solo se tendría que buscar la cuenta de usuario y proceder a la descarga de todo el contenido alojado en su perfil.

Sin lugar a dudas, Imginn es uno de los servicios más eficientes y fáciles de usar para descargar todo el contenido de Instagram publicado por cualquier usuario en la red social Instagram, siempre que la cuenta esté configurada como pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *