Mejores juegos gratis en Poki

Los mejores juegos gratis en Poki

Los juegos en línea se han convertido en parte fundamental del entretenimiento moderno y existe una plataforma que ha sabido mantenerse en la vanguardia respecto la oferta de nuevos juegos online gratuitos, que pueden disfrutarse directamente en el navegador, sin necesidad de descargar ningún software adicional.

Se trata de Poki, una plataforma con sede en Ámsterdam, gestionada por un equipo de 30 personas y que se encarga de ofrecer una amplia variedad de juegos de alta calidad, completamente gratuitos y dirigidos a públicos de todas las edades, incluyendo una sección especial para niños, denominada ‘Poki Kids’.

La conveniencia de funcionar online, desde el navegador y gratis, ha convertido a Poki en uno de los sitios de juegos online más populares del mundo, con múltiples desarrolladores difundiendo sus creaciones en la web, más de 1000 juegos diferentes y unos 50 millones de jugadores en todo el mundo.

A continuación, realizamos una lista con los mejores juegos gratis que puedes encontrar en Poki, de modo que puedas aprovechar el sitio para disfrutarla en tus ratos libres.

Los mejores juegos gratis en Poki

Luego de analizar la categoría de ‘Juegos Populares’ en la plataforma Poki, podemos mencionar algunos de los más destacados.

Crazy Cars

Crazy Cars es un juego 3D donde te conviertes en piloto de un coches que avanza superando diversos obstáculos interesantes y entretenidos, donde podrás realizar diversas acrobacias y descubrir muchas actividades dentro del mapa. Puedes elegir entre 17 coches, e incluso jugar con algún amigo con la función de pantalla dividida.

Subway Surfers

Con el divertido Subway Surfers te pones en el papel de Jake, corriendo sobre las vías del subterráneo, intentando escapar de un malhumorado supervisor que lo persigue junto a un perro. En el camino debes recolectar monedas y llaves que puedes utilizar para desbloquear funciones y avanzar en el juego.

Monkey Mart

Monkey Mart es un juego de gestión donde controlas a un simpático mono que se encuentra a cargo de un supermercado. Entre las funciones se encuentran vender frutas, abastecer los estantes y supervisar que todo funcione correctamente. Con el dinero de las ventas puedes adquirir mejoras y subir de nivel a tu personaje.

Sushi Party

Con Sushi Party tenemos un juego serpiente estilo kawaii, cuyo objetivo es lograr que el resto de las serpientes choquen contigo para que se transformen en sushi, golosinas y otros alimentos que utilizarás para hacer que tu serpiente engorde. Sin duda, un jugo interesante, ágil y atractivo a nivel visual.

Rainbow Obby

Con Rainbow Obby tendrás que subir una montaña superando una gran variedad de obstáculos. Para esto tendrás que escalar, saltar y atravesar túneles, recorriendo más de 100 niveles de juego hasta finalmente llegar a la cima.

Burger Bounty

En Burger Bounty estarás a cargo de una hamburguesería, simulando que eres el propietario y el único miembro del equipo.  En el proceso tendrás que mantener el restaurante en funcionamiento e ir ampliando las instalaciones, creciendo y contratando personal. Por supuesto, el crecimiento viene con clientes más exigentes e impacientes.

No te pierdas también: Qué es y cómo funciona TokyVideo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *