Mejores alternativas a Nodito

Por qué Nodito ya no funciona y cuáles son las mejores alternativas

Nodito era una aplicación móvil que permite ver eventos deportivos gratis a través de internet. Fue retirada del mercado, pero luego reapareció bajo el nombre de NogoGo y también fue dada de baja.

¿Qué ha pasado con Nodito? ¿Por qué ya no funciona? ¿Qué alternativas a Nodito siguen existiendo? Resolvemos estas dudas respecto a este tema y presentamos una lista de alternativas a Nodito y NogoGo que ofrecen fútbol y otros deportes online.

Contenidos

Las mejores alternativas a Nodito

En primer lugar, es importante mencionar que la recomendación oficial será visualizar contenido de forma legal, adquiriendo paquetes de canales deportivos con un proveedor de TV o recurrir a servicios de streaming que incluyan o se especialicen en la transmisión de eventos deportivos como DAZN, Movistar+, Orange TV o Amazon Prime Video.

Partiendo de esta premisa, entendemos que muchos usuarios se encuentran en la búsqueda de otras alternativas. De esta forma, a modo de curiosidad, en este artículo se han seleccionado las que se consideran como alternativas a las desaparecidas aplicaciones Nodito, NogoGo y NodoSports, para ver deportes online.

ModBro

La app ofrece acceso a miles de canales de televisión, los cuales se clasifican en categorías.

Una de las categorías disponibles en la app es la dedicada a los deportes. Allí se pueden encontrar toda una sección dedicada exclusivamente a los encuentros deportivos, con acceso a canales importantes como es el caso de ESPN, Eurosport y Sky Sports.

La aplicación se puede descargar desde su página web oficial o desde Uptodown.

AdrenalinaGol

En este caso tenemos a la hereda natural de Nodito y todas las app posteriores, que parece pertenecer al mismo equipo de desarrolladores.

Se supone que AdrenalinaGol logra corregir errores presentes en las versiones posteriores, añadiendo algunas funciones extra. En cuanto a funcionamiento es simple, con el contenido organizado por categorías y una gran variedad de servidores desde donde se transmite el contenido.

Splive TV

Splive TV no es una aplicación especializada en deportes ni nada similar. De hecho, es una app que se encarga de la retransmisión de canales televisivos de todo el mundo, incluyendo algunos deportivos.

La aplicación posee una interfaz muy simple y permite personalizar listas con canales favoritos. Se descarga desde su web oficial.

¿Cómo se descargan estas aplicaciones? 

En primer lugar, debes asegurar que tu dispositivo Android tenga la configuración de seguridad necesaria para proceder a la instalación de cualquiera de estas apps. Tendrás que asegurarte de tener habilitada la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido en tu dispositivo, lo cual activas en el menú de ajustes o configuración.

Finalmente, lo habitual suele ser ingresar directamente a la web de cada desarrollador para descargar un APK. Por supuesto, es responsabilidad de cada usuario cerciorarse de encontrar una app segura, libre de malware o cualquier elemento que pueda poner en riesgo la integridad de datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *