Reproductores de vídeo para Windows

Los 10 mejores reproductores de vídeo para Windows

Ante las deficiencias y limitantes del Windows Media Player, los usuarios han tenido que buscar reemplazos óptimos para reproducir sus archivos multimedia. En este artículo te enseñaremos los 10 mejores reproductores de vídeo para Windows.

Reproductores de vídeo para Windows

Con las nuevas generaciones y formatos disponibles para vídeos los reproductores habituales suelen estar un paso atrás en comparación a los que mencionaremos a continuación. 

VLC Media Player

El mejor reproductor de contenido multimedia que se pueden encontrar en la red es sin duda el VLC Media Player o simplemente VLC, como también se le conoce.

VLC Media Player

Es compatible con todos los formatos de vídeo disponibles en la actualidad y sus desarrolladores siempre están al tanto de los posibles fallos o mejorar del programa. No necesita instalar códecs o drivers adicionales, simplemente cumple con lo que la mayoría de usuarios desea: Instalar y ejecutar. Es muy sencillo de usar y altamente configurable.

5K Player

Si tu intención es tener un reproductor potente que cumpla con otras funciones, tu mejor opción es 5K Player.

5K Player

Este reproductor es especialista en vídeos de alta definición y además cuenta con varios complementos como el streaming y la radio. De igual forma, te permite descargar vídeos de YouTube y Soporta DLNA/AirPlay. Puede descargarse desde la web oficial y sin ningún costo.

KODI

El antiguo reproductor multimedia de Xbox es una buena opción al momento de ver un vídeo. El programa cambió su nombre, hace algunos años, a KODI, pero las funcionalidades y complementos siguen siendo de calidad.

KODI

El programa es gratuito y puede ser sincronizado con muchas plataformas como YouTube, Netflix u otras plataformas de streming y vídeo. KODI es capaz de reproducir cualquier formato de vídeo existente en la actualidad e incluso permite ver TV online.

DivX Player

Otro programa muy utilizado debido a su adaptabilidad es el DivX Player. 

DivX Player

DivX fue creado con el propósito de reproducir vídeos HEVC así como vídeos en alta definición. Si bien no tiene problema con formatos habituales como mp4 o AVI, su fuerte es la alta definición.

KM Player

Pandora TV, como buena empresa internacional, decidió hacer algunos años desarrollar su propio reproductor de vídeo al que llamó KM Player.

KMPlayer

Este programa, si bien no es popular en Europa o América, si lo es en China. Más allá de este detalle el reproductor en sí es capaz de soportar todos los formatos de vídeo disponibles en la actualidad. Inclusive, 3D.

Pot Player

Si tienes una versión de Windows antigua como XP o Vista, Pot Player es tu mejor opción.

Pot Player

Este programa es muy personalizable, ligero y capaz de reproducir todos los formatos de vídeo. Posee, además, aceleración por hardware. Algo que sin duda ayudará a reproducir vídeos en tu pc.

GOM Media Player

GOM Media Player

Este reproductor responde a las exigencias al soportar múltiples formatos de vídeo y audio. No es tan completo como los antes mencionados, pero para ser gratuito y ligero ofrece muchas bondades.

ACG Player

ACG Player

Aunque es gratuito solo puede ser descargado a través de la tienda oficial de Microsoft. Es exclusivo para Windows y requiere de una configuración la instalación de códecs para poder utilizarlo al 100%.

QuickTime

QuickTime

El reproductor de Apple también es buena opción para utilizar en Windows, siempre y cuando las exigencias no sean extremas. Es capaz de soportar los formatos más comunes y responde con soltura ante los formatos poco habituales.

Real Player

Real Player

Por último, debemos hacer mención de un reproductor que responde muy bien ante todos los formatos de vídeo en el mundo. El detalle en contra es que requiere de registro para poder utilizarlo, pero en funcionalidad responde al 100%.

Te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *