Alternativas a Pelisflix

Alternativas a Pelisflix para ver películas online

Mirar contenido en streaming se ha convertido en una actividad cotidiana para millones de personas en todo el mundo. Pelisflix es una de las plataformas que facilita la visualización de series y películas online, reuniendo material original proveniente de diversas casas productoras.

No obstante, existe una amplia gama de plataformas de streaming alternativas a Pelisflix, algunas accesibles mediante una suscripción mensual, mientras que otras funcionan de forma gratuita. En las siguientes líneas nos encargamos de analizar cada opción disponible, destacando las principales características de cada una y el tipo de contenido que ofrecen.

Contenidos

Netflix

Netflix es una de las pioneras del sector, reconocida por el extenso catálogo de contenido original, donde se incluyen ‘Stranger Things’, ‘El juego del calamar’, ‘La casa de papel’, ‘Avatar: La leyenda de Aang’ y muchos otros éxitos. Tiene material en toda clase de géneros y utiliza un algoritmo que proporciona recomendaciones personalizadas.

HBO Max

Recientemente fue renombrada como ‘Max’. La plataforma es el lugar de transmisión exclusiva para éxitos globales de audiencia como Game of Thrones, Westworld y Succession. Produce películas originales, que a menudo reciben reconocimientos importantes y conquistan a audiencias masivas.

Disney+

Es una plataforma de enfoque familiar, reuniendo todo el contenido procedente de los estudios Pixar, el Universo Cinematográfico de Marvel y la franquicia Star Wars. Además, reúne las producciones pertenecientes a las diversas marcas que forman parte del conglomerado de medios de Disney, lo cual incluye a National Geographic.

Amazon Prime Video

Entrega una gama amplia de contenido, incluyendo películas y series propias, así como un catálogo de contenido licenciado. La plataforma de streaming se encuentra disponible como parte de la suscripción de Amazon Prime, perteneciente al sitio web de eCommerce más grande del planeta.

Apple TV+

Hace énfasis en las series y películas originales, aunque también gestiona el alquiler de películas. Ha establecido colaboraciones con figuras de renombre en la industria del entretenimiento con el fin de posicionarse en el mercado. Se trata de una plataforma diseñada para integrarse con dispositivos Apple, como iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Crackle

Crackle es una plataforma gratuita con anuncios. Esto significa que el usuario puede acceder al contenido sin cancelar una suscripción mensual, pero aceptando interrupciones periódicas que contienen publicidad. Incluye algunas producciones originales, aunque su fuerte sería el contenido licenciado de los principales estudios de Hollywood.

Popcorn Time

Es reconocido debido a la simplicidad de su interfaz, cuyo diseño resulta muy intuitivo. Funciona sin que el usuario tenga la necesidad de registrarse y pone a disposición los principales estrenos a poco tiempo de su lanzamiento oficial. De este modo, se convierte en una excelente opción para quienes desean evitar compromisos monetarios.

Pluto TV

Finalmente, una opción interesante para mirar películas online, sería Pluto TV. Funciona de manera gratuita y ofrece diversos canales que transmiten contenido clásico, tanto series como películas para todos los gustos. Encontrarás éxitos clásicos de MTV como ‘Degrassi’, ‘Daria’ o Catfish’, junto a música, telenovelas, canales deportivos y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *