Alternativas a DonTorrent

Alternativas a DonTorrent para descargar torrents gratis

Parece que aún hay usuarios que buscan descargar torrents gratis, y hasta no hace mucho tiempo era sencillo encontrar muchas opciones. Algunas páginas se presentan como alternativas a DonTorrent y, aunque la lista es larga, hay algunas en particular que cumplen con los requisitos que muchos buscan, como variedad, actualización, fácil navegación y sin caídas.

Como sabemos, algunas páginas de este tipo han cerrado, pero parece que aún quedan muchas alternativas que siguen online a pesar de tener cada vez menos presencia.

Contenidos

Las alternativas a DonTorrent

Hacemos un repaso, a modo de curiosidad, por las páginas que son similares a Don Torrent describiendo como son.

Mejor Torrent

Mejor Torrent es una página muy popular no solo por su contenido, sino porque su interfaz es bastante amigable. Navegar por la página es muy sencillo y encontrar un archivo aún más.

Se trata de un sitio que está activo y tiene una gran variedad de archivos, compartidos mediante BitTorrent.

Tiene un gran repertorio, que en total supera los 57.000 torrents.

Para encontrar el archivo de tu preferencia, puedes dirigirte a la sección que corresponda o buscar en los filtros personalizados. De igual forma, tienes la posibilidad de ver los recién agregados.

Esta página también es una de las que menos caídas ha tenido.

The Pirate Bay

Esta plataforma se ha mantenido activa durante muchísimo tiempo, a pesar de que ha cambiado de dominio en varias ocasiones.

Su interfaz es sumamente fácil y sencilla, y no resulta para nada complicado encontrar un archivo aquí. Ofrece la opción de buscar por categorías o colocando el nombre del archivo.

Cuenta con un catálogo muy variado que abarca una gran cantidad de archivos diferentes.

Encontrar el archivo que se busca es posible explorando por categorías, torrents recientes, el top 100 o mediante una búsqueda personalizada.

Algo característico de este sitio es el uso de etiquetas, lo que garantiza archivos de confianza, con torrents seguros y legítimos. Otro aspecto característico es que en esta página no parece haber publicidad excesiva.

1337x

Otra alternativa es 1337X. Al igual que las páginas anteriores, cuenta con una interfaz muy intuitiva. Por lo tanto, no resulta difícil acceder al archivo que se busque.

Esta página se ha mantenido activa gracias a la cantidad de seguidores que recurren a ella para encontrar diferentes clases de contenidos. No solo destaca por su moderna plataforma, también cuenta con un contenido muy variado. Al igual que otras, ha cambiado de dominio en varias ocasiones.

No hay que navegar mucho para encontrar el archivo que se busque, ya que con solo entrar, se puede observar una barra de búsqueda. Se puede teclear el nombre del archivo o explorar por categorías. También, tiene un apartado de tendencias, que ofrece una idea de los torrents más compartidos.

Cada ficha de archivo viene con la información completa, como el peso, fecha de carga y algunos hasta cuentan con opiniones de los usuarios.

También tiene la opción de registrarse, donde hay foros para interactuar con la comunidad.

RARBG

RARBG es otra página muy popular gracias a su variado contenido. Se puede acceder a contenido gran cantidad de contenido diverso.

Su interfaz es bastante amigable y colorida. En cuanto se accede, hay una la barra de búsqueda para colocar el nombre del archivo que se está buscando y luego se accedería al mismo.

También, se puede buscar por categorías o echar un vistazo al top 10 para ver las descargas más populares.

En la ficha de descarga se encuentra información del archivo, tiempo de ejecución, peso y hasta la calificación dada por otros usuarios. De hecho, abajo se pueden observar los comentarios sobre el archivo en cuestión.

Torlock

Torlock sigue el camino de otras páginas similares, por eso es considerada como una alternativa.

Lo que más destaca de esta página es que su catálogo está constantemente actualizado.

En Torlock buscar un archivo es sumamente fácil. De hecho, con tan solo entrar, presenta de una vez el cuadro de descargas disponibles. La primera categoría que verás es la lista más popular, seguidamente de las demás categorías.  

Esta plataforma supera los 4 millones de torrents y su catálogo aumenta con frecuencia, dado que cada día se registran más usuarios.

En el cuadro hay unas indicaciones en verde o rojo, proveniente de las opiniones de los usuarios, que ofrece una idea del archivo por el que se muestre interés.

La ficha de descarga da una descripción detallada del archivo, como el peso y fecha de subida.

VivaTorrents

Esta curiosa lista no podía estar completa sin nombrar a VivaTorrents. Y es que se trata de un portal con un contenido muy variado, probablemente por ello ha logrado una popularidad tan alta.

El catálogo es bastante grande y siempre está actualizado. Se pueden encontrar archivos de toda clase, ya sean antiguos o más modernos.

Llama la atención lo aparentemente amigable de su interfaz, pudiendo buscar por géneros o por fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *