aplicaciones para hacer rap en Android

Las mejores aplicaciones para hacer rap en Android

Existe una variedad de aplicaciones para hacer rap en Android. De hecho, se trata de uno de los géneros musicales más populares a nivel mundial. Sin embargo ser rapero no es tarea simple, para llegar a escribir buenas letras e interpretarlas, se necesita tiempo y ensayo.

En la actualidad, la tecnología brinda muchas opciones para sorprender con letras. De igual modo, enseñan a crear Beats propios, ideales para cuando se comienza en este mundo. Por ello, si este es tu estilo, no pierdas tiempo para tener una aplicación que grabe y edite tus canciones en el móvil, aquí te recomendaremos algunas.

Lista de las aplicaciones para hacer rap en Android más populares

Hemos recopilado, de forma exclusiva, una lista con las mejores aplicaciones para hacer rap desde el smartphone. Por consiguiente, te invitamos a conocer ciertas Apps que pueden hacer de esta tarea una experiencia de nivel:

Raply

Es una aplicación gratuita para Android, con tecnología basada en inteligencia artificial. Con su ayuda, podrán grabar la voz y después escuchar cada una de las composiciones las veces que lo desees. Además, cuenta con capacidad para registro y material muy creativo. Por otro lado, la aplicación permite que compartas las composiciones con otros usuarios y las publiques en el ranking.

Si a veces te cuesta ser un poco creativo con las rimas, los poemas o versos, esta es la solución. Solo imagínate componiendo una canción. Con Raply tendrás la mejor ayuda para componer rap, después de eso estarás listo para competir con los mejores.

Raply Rap Maker Studio

Battle Me

Es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios competir con otros raperos. Además, ejecuta diariamente torneos personales si así lo determinan en la configuración. Por otro lado, también puedes optar por darle la oportunidad al público de que voten para elegir al ganador. Para la competencia tienes la alternativa de grabar la voz y, al mismo tiempo, puedes utilizar la cámara.

Con la App puedes grabar el vídeo de tu canción preferida o escuchar diferentes composiciones cuando lo desees. Asimismo, cuenta con la particularidad de compartir el trabajo con otros usuarios en línea o por el chat de comentarios. Las grabaciones no se pueden descargar al móvil, pero sí lograrán enlazarlas con las redes sociales.

AutoRap

¿Eres nuevo en este género musical y no sabes conseguir el ritmo? Esta aplicación será de gran ayuda. Permite grabar palabras para convertirlas en rap sobre una base. Tiene la opción de crear un nuevo archivo o trabajar sobre un elemento ya existente. Una vez guardada la composición, solo queda escucharlas y comprobar cómo te conviertes en el mejor rapero de la época.

Es, sin duda, una de las mejores aplicaciones que permite convertir todo lo que expresas en rap. Pone a tu disposición, ritmos y composiciones de artistas reconocidos como Snoop Dogg, Eminen, Tupac o Nicki Minaj. Además, dicha App está disponible para los sistemas operativos iPhone y Android.

La función más grandiosa con la que cuenta es que puede usarse como karaoke. De esta manera, practicarás cada vez que quieras con canciones conocidas, bien sea en inglés o español.

Music Maker Jam

También es considerada como una de las mejores aplicaciones de rap. De hecho, pone a tu disposición un estudio de grabación completo en el equipo celular. Sin embargo, puede que tome un tiempo familiarizarse con ella, pero al lograrlo, dominarás el rap de una manera admirable. Asimismo, lograrás crear ritmos propios, respaldados por composiciones, que luego puedes escuchar y determinar qué tan bueno eres.

Se encuentra disponible para Apple en su tienda App Store, así como para Android en Play Store. Sin duda alguna, ofrece grandes posibilidades de crear canciones con solamente saber seleccionar el ritmo adecuado.

Rapchat

Permite elegir un sinfín de ritmos de los principales productores y agregar filtros para que suenen como todo un profesional. Además, puedes hacer el papel de evaluador para las creaciones de otras personas, ya que tienes la opción de poder calificarlos. Al mismo tiempo, cuenta con la alternativa para compartir tus propias composiciones con otros usuarios y amigos.

Dentro de esta app, puedes seleccionar entre cientos de bases, pero también puedes colocarte a prueba realizando grabaciones sin música. En ese sentido, esta es la mejor opción, si estás buscando ser un rapero en el futuro o cuando solo quieras divertirte. Esta aplicación para hacer rap es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado musical.

RapChat app

Caustic 3

Es ideal para crear diferentes tipos de música con sonidos increíbles. Adicionalmente, contiene diez sintonizadores que pueden ser digitales o análogos. Por consiguiente, grabar un rap con esta aplicación será un proceso muy sencillo. Para convertirte en todo un experto puede que te tome un tiempo, ya que primero debes conocer por completo la APP.

Por medio de los usuarios, podrás compartir experiencias, anécdotas o sugerencias, que son sumamente importantes en este tipo de portales. También, cuentas con una interfaz muy completa, además de herramientas ajustables para personalizar, secuenciador de canciones y versión para ordenador.

Recording Studio

Es una versión gratuita que ofrece muchas funciones donde la principal es la grabación de voz. Puedes encontrar diversos instrumentos para la grabación de las composiciones, como por ejemplo, el piano, la guitarra, el violín, etc. Además, tiene un secuenciador fácil de utilizar que permite crear pistas y luego mezclarlas.

La aplicación es muy sencilla, no fue creada para procesos complejos ni grabaciones complicadas. Para su descarga, debes contar con un espacio disponible de 11 MB en la memoria. Además, el equipo debe estar actualizado. Por otra parte, posee un editor que sirve para eliminar, pegar, copiar las notas e importar videos, previamente grabados.

Audio Evolution Mobile DEMO

Cuenta con funciones muy avanzadas, por ello, entender su función  adecuadamente puede ser una tarea un poco complicada. La App permite hacer grabaciones de manera profesional, en la cual, puedes dar uso a diversos instrumentos externos. Además, puedes modificar, editar y mezclar diferentes pistas de composiciones de rap.

Es ideal para lograr descargar composiciones, y posteriormente compartirlas en redes sociales. Además, tiene varios instrumentos virtuales que permiten generar pistas de manera ilimitada. Para su instalación, el equipo requiere de un espacio disponible de 42 MB y una versión de Android desde la 4.1 en adelante.

También te puede interesar conocer la aplicación Datmusic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *