programas para descargar música gratis para PC

10 programas para descargar música gratis para PC sin virus

Es complicado confiar en plataformas para descargar música gratis cuando se desconoce el proceso ejecutado por cada una de ellas. Por ese motivo, el siguiente segmento es una guía con los 10 programas para descargar música gratis para PC, sin virus. Este tipo de programas pretenden evitar que tu ordenador se llene de amenazas que pueden atentar contra la seguridad de los documentos.

En ese sentido, no solo se trata de encontrar la mejor música, también es necesario fomentar las descargas seguras. Este aspecto es fundamental y te ayudaremos con ello. ¡No te lo pierdas, sigue leyendo!

De forma segura: conoce los mejores programas para descargar música gratis

Debido a la gran cantidad de galería musical disponible en Internet, puede que algún virus se cuele en una lista de reproducción. Se trata de una de las principales preocupaciones de los usuarios asiduos a las descargas. Saber cuáles programas son confiables es una de las premisas. Es por ello, que hemos analizado una lista de las aplicaciones más seguras:

1.- iMesh es uno de los programas para descargar música gratis con mucha audiencia

Comencemos mencionando a iMesh, un programa para descargar música gratis, capaz de procesar diversos documentos. Es ideal,  dado que sigue un patrón de actualizaciones innovadoras, muchas personas piensan en obtenerla rápidamente en sus ordenadores o Smartphone.

Al estilo de combinaciones extraordinarias realizadas por DJ en eventos como Tomorrowland, incorpora emisoras con reproducciones de este tipo.

La biblioteca musical contiene una larga lista con canciones o álbumes de diferentes artistas, abarcando 16 millones de temas. En cuanto a los formatos autorizados, iMesh no coloca barreras, ya que ofrece una variedad de audios y videos admitidos.

Por si fuera poco, tiene un segmento o grupo donde se anexan los usuarios con cuentas personales. Esto logra que compartan música atractiva, logrando un programa de mezclas variadas.  Además, en ese grupo se preocupan por compartir archivos seguros, libres de virus. Es un compromiso compartido que permite proteger los equipos de todos los usuarios que participan en la comunidad.

iMesh

¿Cuáles son las opciones del programa iMesh?

iMesh, es uno de los mejores programas para descargar música. De hecho, establece iconos fáciles de manejar, sin embargo, es mejor conocer cada función y cuáles se encuentran anexadas. Estas son: 

  • Home: es uno de los accesos principales, donde destacan esas canciones en tendencia. En efecto, actúa presentado novedades musicales. Asimismo, te permite mantenerte actualizado con las producciones de los artistas con mayor fama y un listado Hot diario.
  • Biblioteca: esta es una vía con la función de administrar música, perteneciente al ordenador donde fue instalada. En el caso de un Smartphone, es necesario sincronizarlo mediante una fuente dentro del programa, distinguida como “DEVICE”.
  • Dj: Es identificada de esta forma, puesto que es una plataforma de creaciones musicales. Las listas de reproducciones dependerán de los gustos del usuario, por eso iMesh facilita diferentes canciones.
  • Gente: al entrar en este segmento, se abrirá un lugar donde los usuarios se encuentran compartiendo variedad de contenidos. Sin duda es característica de una red social, con funciones de mensajería y otras más.  Ideal para que los usuarios compartan sus gustos y opiniones. Además, entre ellos se cuidan de compartir archivos seguros. Notificando a cada uno de los miembros, en caso de creer que existen amenazas.
  • Nueva música: es una de las fuentes más útiles, ofreciendo la música que más se adapta a los gustos particulares de cada usuario. Aquí se puede ver la lista de las producciones más escuchadas, en tendencia y los géneros más sonados.
  • Búsqueda: indicando el nombre del artista, este buscador reflejará infinitos resultados.

2.- Free Music Downloader, una plataforma de numerosas potencialidades

Esta es una de las plataformas con intenciones de mejorar y ofrecer servicios impecables. Se trata de una aplicación segura, que evita archivos riesgosos. Además, tiene funciones rápidas con el fin de agradar los gustos cualquier usuario.

Para el entretenimiento, otorga descripciones reales de cualquier canción, sirviendo como reproductor y fuente de información. Además, similar a otras plataformas refleja el nombre de las canciones con un aspecto novedoso e imágenes de los álbumes.

Este programa es bastante amplio con características exclusivas, las cuales se resumen de la siguiente manera:

  • En primer lugar, los creadores colocaron una fuente para descargar música gratis pensando en usuarios poco expertos. Ejecutar algún paso es sencillo, no requiere de profesionales u horas de tutoriales donde expliquen cómo emplearla. Además es un programa seguro para descargar música sin virus.
  •  Sin duda es una interfaz que, en poco tiempo, puede ser manejada sin ningún problema.
  • La velocidad del sistema es súper rápido, no es necesario esperar muchas horas y con pausas repentinas.
  • En cuanto a su software, es conocido como una fuente amiga que resalta formatos adecuados y excelentes para descargar.
  • El contenido incluido proviene de plataformas como: Youtube, Grooveshark, Sound Cloud, entre otras. Lo que hace que sus descargas sean seguras y libres de riesgos para el ordenador.
  • Es aprobado por las políticas que rigen estas plataformas y dispone de un servicio gratuito

3.- Blubster, ¿un programa independiente?

Blubster es otro de los mejores programas para descargar música. Además, permite descargas gratis, de forma rápida, y aplica P2P. La ejecución de sus funciones no abarcan ciertas limitaciones, de hecho su excelencia no se compara con otros programas.

Pablo Soto, creador de este Software, adaptó  opciones particulares que a su vez, son entendibles para cualquier persona. Dicho brevemente, el diseño principal destaca una casilla de búsqueda con la capacidad de detectar muchas opciones. Seleccionar una de esas fuentes, es una decisión de cada persona. Por último, el archivo requerirá de unos cuantos minutos para que pueda reproducirse.

En el momento de descargar música gratis, la fuente de búsqueda opta por los mecanismos más rápidos. Por otro lado, cuando esa canción completa la anterior fase, el usuario puede disponer de un reproductor que Blubster contiene.

Luego de descargar el programa, es obligatorio realizar los siguientes pasos para su completa instalación:

Primeramente, se debe encontrar la ubicación del programa en el ordenador para eso los procesos son distintos. Dependiendo del sistema, los pasos son:

Windows: Control+J

Mac: Shift+Command+J

  • Continuar con un clic en el archivo encontrado
  • En este punto, realizar los siguientes pasos será sencillo, ya que el programa expresará qué hacer
Blubster

Ventajas de la mensajería Blubster

Una particularidad de esta aplicación sobresaliente, es el mecanismo de mensajería que funciona con Internet. En realidad, la mensajería es autorizada mientras cada usuario disponga y emplee el programa desde su ordenador. Esta opción permite interactuar entre sí, se trata de una comunidad que comparte sus gustos y preferencias. De igual forma, adquieren un compromiso por compartir archivos libres de virus y seguros.

Es importante mantener un estado activo para realizar intercambio de música o videos con diferentes personas. Evidentemente, esta es una de las mejores opciones que permiten acceso a diferentes archivos difíciles de obtener. La velocidad del sistema no causa molestia alguna, como resultado de contener P2P, haciéndolo procesar con rapidez.

4.- iMusic, es un servicio de múltiples funciones

iMusic se trata de otro de los mejores programas para descargar música, es aquel sistema que concede una serie de canciones, permitiendo crear un repertorio amplio. En este caso, el descargar música gratis es una oportunidad de obtener archivos desde otras páginas webs, esto hace que los archivos sean seguros y libres de virus. Los formatos autorizados son excelentes para escuchar con un efecto de calidad, ya sea en la PC o dispositivo móvil. Otras de sus características son:

  • Dispone de formatos Mp3 y, además, videos Mp4 de alta definición
  • Transporta contenido descargado en Windows a sistemas como Android o iOS
  • Mantiene respaldada la biblioteca musical
  • Evita contenido incorrecto y en algunos casos elimina canciones repetidas, ordenando la posición de los archivos
  • Es compatible con aproximadamente más de 3000 plataformas donde destaca YouTube, Padora y Spotify
  • Contiene una grabadora de CDs
  • Extingue la acción de  acudir a otras aplicaciones, con el objetivo de reproducir alguna canción. iMisuc ya tiene incorporado uno de estos y es fabuloso

De acuerdo con la interfaz, ¿cómo funciona iMusic?

Siguiendo el orden del diseño adoptado en el programa para descargar música gratis, es conveniente mencionar las opciones de iMusic. En este sentido, es correcto iniciar con las opciones ubicadas en el segmento superior tales como: buscador, librería y otras fuentes de acceso.

Con respecto al sistema de grabación incorporado, este se encuentra en la esquina del lado derecho, visible y de fácil uso.

Alrededor, los márgenes son adaptados con iconos que establecen un reproductor increíble. Aunque es un programa excelente para PC, también genera comodidades empleándolo en móviles.

5.- Ares, sistema con archivos P2P

Es un sistema potencial, por eso es catalogado como uno de los mejores programas para descargar música, ya que no solo descarga contenido musical. Así es, desarrolla un sistema apto para disponer de videos, películas, series y hasta archivos con documentación textual. De igual modo, es posible seleccionar varios enlaces a la vez y autorizar su instalación.

Estos archivos P2P transcurren una fase eficiente de análisis antes de instalarse en nuestro ordenador. Por este motivo, es imposible presenciar piratería arrojada de Ares, estableciéndose como una fuente altamente segura.

Es más factible que otras fuentes para descargar música gratis. Además de ejercer una limpieza contra materiales dañinos, ofrece rapidez en cada opción a realizar en su interfaz.

El reproductor integrado es compatible con música y videos, garantizando una experiencia Streaming. Habría que decir también, la oportunidad de crear listas de reproducciones con música pop o la de mayor preferencia.

Ares

¿Es beneficioso inclinarse por los servicios de Ares?

Desde otro punto de vista, descargar música gratis conlleva de grandes ventajas cuando Ares es la elegida  como:

  • Navegar en este programa, no se trata de escoger un día de la semana y ser paciente con cada paso a realizar. Por supuesto, que el sistema fue diseñado con una extrema potencia, es poco probable soportar mecanismos lentos e incompetentes
  • Dentro de su contenido, la música es bastante variada. Raramente, los usuarios expresan decepciones del programa respecto a falta de temas actualizados porque Ares proporciona incontables contenidos.
  • Constituye un sistema capaz de abrir varios contenidos rápidamente, es decir, las búsquedas están ubicadas en secciones determinadas.
  • Carece de obligaciones remunerativas, colocando servicios gratuitos e inigualables
  • Ahora, una de sus particularidades poco atractivas se relacionan con el tipo de reproductor integrado. Es ideal acudir con otras aplicaciones especializadas en estos procesos para disfrutar de forma completa.
  • Por lo demás, Ares promete transportarte a un mundo prestigioso donde el sonido es fantástico.

6.- Mp3jam es uno de los más básicos programas

Si necesitamos descargar música gratis, segura y con simples pasos,  no hay dudas que Mp3jam es el indicado. Específicamente, son dos pautas a considerar en esta plataforma “Buscar” y “Descargar”.

El hecho de ser sencilla tiende a ser visto como deficiente, lo cual es incorrecto. Si bien es cierto, cuando investigamos dónde descargar música gratis, intentamos conseguir un sitio que contenga lo solicitado. Así mismo es la plataforma directa pero arrojando aquellos ritmos musicales que el usuario desea escuchar.

Conoce un poco de más, con estas breves cualidades:

  • Soporta descargas con contenido pesado como álbumes
  • El sonido es sinónimo de superioridad, reproduciendo de manera grandiosa.
  • Abarca un tiempo limitado en cuanto a descargas se trata.
  • Permite elegir un lugar dentro del Smartphone o PC, adecuado para almacenar las canciones.
  • Posibilita detener y reanudar algún proceso autorizado.
  • Establece conexiones con redes como Facebook y Twitter para compartir con amigos los archivos obtenidos
  • Los resultados de una búsqueda cargarán, de acuerdo a la cantidad de reproducciones

¿Qué aspectos incorporados hacen de Mp3Jam un acceso extraordinario?

Música autorizada

El programa cuenta con políticas de resguardo que impiden manejar contenido falso sin ningún origen legítimo.

Disponibilidad de una extensa biblioteca

Planifica un mecanismo en función de trabajar con música novedosa, aportando 20 millones de canciones diarias o más.

Formato Mp3

Como resultado de aprobar descargas con formatos compatibles,  las pistas pueden ser llevadas a un sistema de iPod, Android o iPhone.

7.- Songr, ¿por qué es una de los mejores programas para descargar música?

Songr es una de esas plataformas muy particulares que cautiva a sus usuarios. De hecho, es ideal para  transmitir o descargar música gratis de incontables temas. Además, es una plataforma segura, confiable y sus archivos son libres de virus.

Dicho lo anterior, estos son algunos de los servicios que conceden contenido valioso a Songr:

  • Grooveshark
  • Prostopleer
  • MusicSearch
  • Youtube

Este programa es ejecutado con un elemento Proxy. Por lo tanto, es relevante configurar el navegador. De igual forma, si se emplea la herramienta Firefox se debe modificar Internet Explorer en Configuraciones LAN.

Posee búsquedas inteligentes, destacando las de letras pero, ¿cómo utilizarla?

  • Entrar en el programa
  • Luego, Seleccionar la opción “Buscar por letra”
  • Insertar una palabra
  • Posteriormente, Marcar la casilla “Enter” en el programa o realizarlo a través del teclado
  • En el archivo buscado, accionar con 2 clics y listo el formato Mp3 estará a disposición
Songr

¿Te ha gustado Songr? Entonces, sigue la guía de descarga para Windows 7

Antes que todo, se debe contar con un comprensor de archivos en el ordenador donde estará funcionando Songr. De igual forma, es necesario que ese software acepte formatos de tipo ZIP, para evitar el desarrollo de algún percance.

Muchos sistemas aprueban instalar este programa, en este caso, Windows 7 es elegido como ejemplo, por ser el más usado. Ahora, la fuente de descargas se encuentra disponible en varias páginas webs de internet, facilitando el proceso. Los usuarios pueden escoger cualquiera pero siempre verificando su seguridad y así evadir contaminaciones cibernéticas.

Con ayuda del comprensor, anteriormente instalado, el archivo será modificado. De esta forma, se convertirá en un archivo descomprimido. Inmediatamente, comenzará la instalación, donde es obligatorio asignar el tipo de configuración, permitiendo establecer versiones como:

  • Estándar: asigna una barra de navegación y a su vez, un sistema de protección contra virus.
  • Personalizada: oportunidad de escoger los servicios a instalar.

8.- JDownloader: una buena alternativa para descargar música

 A la hora de descargar música gratis, JDowloader es una vía adecuada, completamente gratuita y accesible en distintos sistemas.  En efecto, Windows, MacOS y Linux son autorizadas para disfrutar del servicio en cualquier ordenador.

Hoy en día, es una plataforma con expertos buscando reinventar su contenido, eliminado facetas antiguas y desagradables para la audiencia.

En resumen, JDownloader comprende determinadas funciones como:

  • Sistema de actualización disponible en periodos de 24 horas
  • Permite descargar música gratis, sin restricciones
  • Asigna un espacio para cada elemento descargado, lo cual promueve aumentar su desempeño, estructura y fácil manejo.
  • Aplica el módulo OCR, una técnica apreciable para realizar automáticamente sistemas de seguridad.
  • Actúa como una aplicación capaz de descomprimir diversos tipos documentos
  • Cuenta con inteligencia superficial para comprender una variedad de idiomas
  • Descubrir el enlace que permite su instalación es sencillo y similar a otros programas, lo importante es elegir fuentes seguras.
  • Otro punto es el tipo de descarga JDownloader, existe una llamada “Other”, aceptable en varios sistemas operativos. Lo particular de ese mecanismo, es que transforma su sistema en un archivo admitido en memorias de USB.

¿Qué hacer dentro del programa JDownloader?

Las herramientas habilitas en el sistema son numerosas, aunque no todas requieren ser utilizadas. Analicemos aquellas opciones de mayor relevancia, iniciando con la apertura de su configuración en Ajustes. Dependiendo de la ubicación, el acceso de opciones se divide de la siguiente manera:

  • General: es una vía que ofrece identificar las direcciones de descargas. También, de indicar un límite de contenido.
  • Reconectar: son maneras de adaptar el programa, logrando establecer una conexión cuando el internet comienza a fallar.
  • Gestor de conexiones: es una configuración fascinante que descarta pérdidas de tiempo, como consecuencia de largas descargas.  
  • Gestor de cuentas: útil para los usuarios con categorías Prémium o Platinum, que requieren de iniciar sesión.
  • Autenticación básica: almacena elementos obtenidos, a través de una cuenta pagada
  • Complementos: cuenta con una configuración basada en permitir descargas de webs parecidas a 1fichier
  • Captchas: esta opción está en modo activo, actúa como un mecanismo de relleno
  • Interfaz: fomenta la implantación de un diseño personalizado, con contenido interesante.
  • Burbuja de notificación: es un mecanismo flotante que muestra cada descarga realizada o en proceso

9.- Mp3 Rocket, el servicio que ofrece material de Youtube

Este programa surgió en el año 2005, con un estilo singular. Luego 6 años después, Mp3 Rocket avanzó y se posicionó con los programas de mayor demanda. Autentificado con YouTube, concede descargar los mejores videos con un proceso que no requiere de algún valor monetario. Esta característica es la que precisamente hace que los archivos descargados sean seguros y libres de virus.

  • Cabe mencionar que cuenta con una suscripción Pro, la cual asigna contenido de mayor calibre musical. De acuerdo con la versión 7.4.1, garantiza disfrutar de servicios como:
  • Canciones Mp3, descargables o para disfrutarlas en el reproductor que tiene integrado.
  • Mantiene un buscador sencillo de usar.
  • Gran parte de los documentos tienen una licencia “Creative Commons”.
  • Concede una perfecta biblioteca para disfrutar de los archivos descargados
  • Incluye emisoras que se encuentran organizadas, de acuerdo con el país de origen o el tipo de música transmitida.
  • Juegos para disfrutar en línea.
Mp3 Rocket

10.- FVLTO, música y contenido de fácil acceso

Culminamos el recorrido de servicios musicales, con otro programa de descargas relacionadas con temas de YouTube. En concreto, su funcionamiento consta de copiar y pegar en el buscador, aquellos enlaces de la plataforma mencionada anteriormente. Con el seguimiento de los pasos requeridos, es relevante indicar el formato deseado y disponible, tal como:

  • Mp3
  • Avi
  • Mp4
  • Flv
  • Mov
  • Wmv
  • Wma

Entonces, con múltiples grupos de descargas, es indispensable saber dónde almacenarlas. Esta inquietud es innecesaria, puesto que FVLTO establece una carpeta perfecta y libre de percibir cualquier virus. Su contenido guarda videos y audios, favoreciendo la creación de una lista de reproducción personalizada.

Es agradable contar con este tipo de programas para descargar música gratis. Además, porque permite archivar una discografía completa. Sin duda, es una opción esencial en la preparación de la música a colocar en algún evento próximo a festejar.

Diviértete con la mejor música, de forma segura

Estos programas para descargar música que te hemos proporcionado, son formulados con barreras de protección que impiden la presencia de virus y archivos que pueden dañar el ordenador. Sin embargo, siempre es recomendable instalar un buen antivirus. Deberás hacer un escaneo cada cierto tiempo, para evitar que tus archivos estén expuestos a un software malintencionados.

También te puede interesar: Las mejores apps para hacer rap.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *