descargar Happy Chick para PC

Cómo descargar Happy Chick para PC

Hay una herramienta poderosa para el ordenador, se trata de un emulador bastante popular, conocido como Happy Chick, cuya descarga es completamente gratis. Esta aplicación, cuenta con diversos videojuegos clásicos y actuales de móviles que podrán ejecutarse en el PC. De esta manera, disfrutarás de lo que quieras y cuando lo desees en completa comodidad, sin tener que apartarse del ordenador.

Un emulador completo y poderoso

Esta aplicación es un emulador bastante dinámico y completo. Asimismo, se considera como la mejor manera para disfrutar un gran catálogo de videojuegos actuales. También  algunos juegos que ya tienen sus años. Permitiendo con ello, que los usuarios puedan obtener títulos desde PSP, máquinas árcades, Nintendo 64, entre otros.

El archivo se descarga con la extensión .exe, siendo la misma para todas las versiones de Windows existentes. Por lo tanto, es compatible con todo tipo de sistema operativo por lo que no tendrás ningún inconveniente al ejecutarlo. La única opción que deberás realizar, es presionar el botón de descarga para ser trasladado hacia otra página. Una vez en esa pestaña, solo debes iniciar el proceso y esperar que sea completado.

emulador Happy Chick

Pasos para instalar Happy Chick

La ejecución del complemento es fácil, se hace de la misma manera, indiferentemente de la versión de Windows que poseas. Además, se trata de una instalación común, igual que si se tratase de cualquier otro tipo de programa. Sin embargo, si nunca la has realizado o tienen dudas al respecto, aquí tienes una pequeña guía:

  • Después de descargar el archivo .exe, se procede a ejecutarlo haciendo doble clic o con la ayuda del botón derecho.
  • Seguidamente aparece el asistente de instalación. Deberás seleccionar el sitio del equipo en donde guardarás el archivo. En este caso, se recomienda que no cambies las opciones predeterminadas.
  • A continuación, tendrás que leer detalladamente los términos y condiciones antes de decidir aceptarlos.
  • Espera mientras se instala la aplicación, el tiempo varía dependiendo de la capacidad del ordenador y la velocidad de conexión.
  • Finalmente, solo queda tocar la opción “finalizar” para culminar con el proceso de instalación.

¿Cómo se usa Happy Chick en el Ordenador?

Antes de empezar a divertirse con la extensión, es necesario que previamente se configuren ciertas opciones. Este hecho no debe causar preocupación, ya que con unos cuantos minutos estarás listos para comenzar a jugar sin límites. Por consiguiente, ejecuta el juego y dirígete a la pestaña de opciones en donde se solicita que introduzcas su cuenta. En el supuesto que no cuentes con una identificación, deberás comenzar con el proceso de registro que puede hacerse rápidamente.

Posteriormente, visualizarás una pantalla inicial donde se muestra un listado con todo el catálogo de consolas disponibles. Al entrar en cada opción, podrás notar al instante la cantidad de juegos que cada una de ellas tiene disponible. Una vez seleccionado y descargado, aparecerán las alternativas de mandos existentes. Por ello, puedes escoger entre los predeterminados o elegir diseñar alguno a gusto propio.

Ya con esto estarás listo para comenzar a jugar. Si deseas usar los otros, utiliza los mismos pasos. Así que ahora solo queda que le saques el mejor provecho al emulador y disfrutar sus juegos en el ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *