aplicaciones de IPTV para ver la TV gratis

Las mejores aplicaciones de IPTV para ver la TV gratis

Ahora los amantes de la Televisión por Protocolo de Internet en Español podrán ver su programación favorita, con la ayuda de las mejores aplicaciones de IPTV. En las siguientes lineas, podrás encontrar tu programación favorita y, lo mejor, lo harás desde la comodidad de tu casa.

La variedad de funciones disponibles en cada app, confirman que estos espacios de entretenimiento avanzan de forma exponencial.

GSE Smart IPTV, una aplicación de alto nivel

Es conocida como una de las aplicaciones de IPTV con la capacidad de mostrar imágenes nítidas e inigualables. A pesar de ser una app, el sistema llega a compararse con una transmisión televisiva. La cantidad de descargas, oscila entre los 5 millones, demuestra que los usuarios prefieren emplear esta la Televisión por Protocolo de Internet, sin dudarlo.

Otro rasgo singular de GSE Smart es que admite 45 formatos relacionados con videos. Permite disfrutar de programas en vivo que empleen las siguientes fuentes:

  • HTTP, HSL, M3U8, MMS, RTSP Y RTMP.
  • Brinda la oportunidad de vivir experiencias de Streaming en móviles con sistemas como:
  • Android,
  • iOS,
  • Apple TV y Chromecast.
GSE Smart IPTV

Lazy IPTV,  capaz de sintonizar cualquier transmisión

Las ventajas de Lazy,  en comparación a otras aplicaciones, se relacionan con el espacio que abarca en un Smartphone. Definitivamente, es ideal para todos aquellos que no desean sobrepasar los límites de una memoria interna.

 Con relación a las listas de reproducciones, Lazy solo autoriza los siguientes formatos:

  • ZIP
  • GZ
  • XSPF
  • XML

El funcionamiento está basado en agregar cada URL de cualquier enlace IPTV. Lazy, no mantiene un contenido de transmisiones instaladas, por este motivo, el usuario debe buscar y suministrar direcciones IPTV.

Por ejemplo, ver una película favorita requiere de registrar el URL en la app, para lograr que este se reproduzca. Lo mismo sucede con videos transmitidos en plataformas como “YouTube”, “VK” y sistemas de radio vía internet.

VLC, una herramienta poco explorada

La lista de aplicaciones de IPTV aumenta cada vez más, esta tecnología es ideal para ver distintos programas que solo están en internet. A pesar de resultar novedoso y disponible solo en apps especializadas, VLC descarta ese concepto.

El programa de multimedia VLC se emplea con regularidad en dispositivos para reproducir algún video o audio. Sin embargo, Videolan en sistemas operativos Android, incorpora un mecanismo que permite ver este tipo de programas.

¿Cómo empezar a disfrutar de esta opción? El acceso se puede encontrar a través de una casilla que aparece en el menú. Se identifica “Emitir”. Finalmente, con un clic una barra de búsqueda solicitará el URL del canal para iniciar la transmisión.

KODI, una de las mejores aplicaciones

Esta es una de las aplicaciones con una gran similitud a VLC, ya que funciona como multimedia. De hecho, muchas personas optan por este servicio, el cual es compatible en PC o Smartphone con Android IPTV. 

Con el objetivo de instalar y utilizar este fabuloso reproductor, se expone cada paso a continuación:

  • En primer lugar, ingresar a la tienda de Google, mejor conocida como “Google Play”.
  • Indicar el nombre de esta app en el buscador, seleccionar el programa correcto y comenzar con la instalación.
  • Seguidamente, es obligatorio instalar un complemento de IPTV Simple Client.
  • Ubicados en la pestaña general del complemento, suministramos la reproducción de M3U.
  • Por último, Kodi deberá ser reiniciado, para que luego presente cada canal almacenado.

OTTPlayer: popular y versátil

Indudablemente, OTTPlayer es una de las aplicaciones con un índice de popularidad superior a las anteriores. La elaboración de este sistema fue llevada a cabo por un profesional ruso. Por supuesto, que el idioma no es ningún obstáculo, ya que este dispone de una versión en inglés. El mecanismo es de fácil manejo y evita confundir a sus usuarios.

En la plataforma de OTTPlayer, se evidencia un contenido novedoso y que impone un previo registro. Así es, los servicios comienzan a disfrutarse con la creación de una cuenta, resguardando toda información del usuario.

Por otro lado, si es un modelo de Smart TV, su instalación se autoriza mediante Google Store.

Es muy útil descargar este sistema, ya que descarta videos publicitarios mientras carga un canal.

Todavía cabe señalar que los protocolos empleados para ejecutar una transmisión son: HLS, TS, UDP, RTMP y RTSP.

Smarters Pro

Existen usuarios con una versión Pro, que previamente requirió de ciertos pagos. De hecho, esta opción remunerada goza de preferencias. Esa misma versión permite acceder a diferentes funciones, cosa que también es posible, a través de otras vías. En las siguientes líneas son señaladas algunas de las ventajas de utilizar una Smarters gratuita:   

  • Las reproducciones de videos o canales, son permitidas mediante M3U.
  • Transmisión en vivo de programas populares.
  • Enlaces con aplicaciones de IPTV como: Perfect Player y VLC.
  • Compatible con móviles con Android TV, Tablet y transmisión televisiva,
  • Visión alcanzable en una multipantalla e Integra opciones de subtítulos.
Smarters Pro

TiviMate y la fabulosa versión PRO

La aplicación garantiza utilizar diversas funciones, ya sea de forma gratuita o con un costo considerable. De igual modo, es recomendable disfrutar de estos servicios gratis cuando pocas veces optamos por la Televisión por Protocolo de Internet. Con listas de reproducciones cortas, TiviMate aporta unas horas de entretenimiento de mucha calidad.

Ahora, para usuarios fieles que viven en el mundo de las sintonías de este tipo y desean reproducir innumerables películas diariamente, la opción de pago es la recomendada. Esta versión se establece como PRO y su valor es de $ 4,99 anual.

El diseño es personalizado respecto a la ubicación de los canales incluidos dentro de esta modalidad de entretenimiento digital. En cuanto a las listas de reproducción, estas son muy amplias.

Perfect Player IPTV

Aunque Perfect Player integre el grupo de apps con funciones de IPTV, también se distingue por tener un reproductor de videos. Se desarrolla con la posibilidad de emplear M3U Y XSPF, además guías electrónicas como: ZIP, GZ, XZ y JTV.

Avanzando con tecnología potente, Perfect Player impone una visión resplandeciente con las EPG de TV por cable y satelital.

Diferentes alternativas de entretenimiento digital

Los proveedores de la Televisión por Protocolo de Internet trabajan exhaustivamente, con el propósito de dirigir plataformas excelentes y agradables a los usuarios. En efecto, estas aplicaciones prometen trascender barreras tecnológicas, reflejando transmisiones de alta definición.

No limitan su utilidad, cada app aporta fuentes de acceso para mirar la programación favorita.

No te pierdas también las mejores listas Wiseplay actualizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *