mejores aplicaciones que cambian cara

Las mejores aplicaciones que te cambian la cara

Las fotos son y serán la tendencia en las redes sociales. Y es que los seres humanos somos visuales, nos atrapa una imagen colorida y con aspecto de revista. Para ayudarnos con ello, se han desarrollado varias aplicaciones que cambian tu cara para darle un toque diferente, personalizado y hasta gracioso. Se trata de filtros muy novedosos, ¿te interesa? Sigue leyendo y te contaremos más.

Hoy en día, es sencillo ver como muchos deciden instalar las apps y combinar cada rasgo en el cuerpo de otra persona. De hecho, disfrutan convertirse en imitadores de grandes artistas del momento.

Impacta con FaceApp: una de las aplicaciones que te cambian la cara más populares

Iniciemos este recorrido con una de las aplicaciones más populares. Se trata de FaceApp. Sin duda, quien utilice la red social Facebook ha percibido que muchos usuarios publican fotos que hacen envejecer a sus amigos, en cuestión de minutos. Esta  aplicación innovadora es de origen ruso.

Esta app hace posible aquellas ideas sobre cómo sería un cambio de género en tu cuerpo, ¿te imaginas con el cuerpo de una estrella de Hollywood? También podrás probar, si eres una mujer,  una transformación de cada rasgo con un cambio increíble que asemeje al sexo masculino.

Las transformaciones son tan divertidas que ciertos famosos, no pierden la oportunidad de pasar un buen rato utilizando estos filtros. Por otro lado, en imágenes grupales aburridas y poco originales, FaceApp aporta una sonrisa perfecta, como también natural.

FaceApp

Friend Blender, recorta y pega

Es ideal para usuarios de móviles con sistemas operativos iOS, su funcionamiento es sencillo y a su vez, muestra resultados profesionales. ¿Qué te parece tener un fotomontaje fabuloso? Sigue estos pasos y serás el centro de atención.

Primeramente, escoger la imagen. Si estás alrededor de amigos, no existe problema alguno.

  • Recortar el rostro. De esa manera será sencillo copiar y pegar en el montaje que desees.
  • Una vez realizada la modificación, Friend Blender completará esa imagen con efectos de otro nivel.
  • Luego, podrás publicar esa foto a redes sociales y enviar por privado a familiares o amigos.

Snapchat, una red social que juega con tu rostro

En esta lista no puede faltar Snapchat, esta red social, en sus inicios, tuvo mucha popularidad. Los efectos de cada video, son muy creativos, haciendo que más de un usuario se quede atrapado en su Smartphone por un rato largo. Esta app se posicionó en la lista de redes sociales más utilizadas donde destaca Facebook y WhatsApp. 

Obtenerla es sencillo, básicamente es descargar el programa mediante la tienda de Google, de forma gratis en Android o iOS.

Su sistema novedoso puede hacer un cambio de género perfecto con cada rasgo personal. Además, intercambia rostros con cualquier amigo o persona para disfrutar de un momento divertido.

Cut Paste Photos desarrollada para Android

Si te atrae la aplicación Friend Blender, pero cuentas con un sistema Android, Cut Paste Photos es el complemento ideal. En concreto, emplearla constituye seleccionar una imagen almacenada en el móvil y recortar esa área a emplear en otro cuerpo. Este sistema de eliminar fondos es ejecutado por Background Eraser, creando una nueva imagen en un ambiente distinto.

La variedad de sus funciones es extensa, por lo tanto, se detallan a continuación:

  • Permite imágenes PNG (Portable Network Graphics),
  • Alta definición,
  • Efectos que destacan,
  • Creación de collages,
  • Clon de fotos y pegar rostros en animales, objetos o personas.

Face Swap Live, incluye una variedad de efectos

Atendiendo a usuarios de Android y además iOS, esta aplicación cubre esas exigencias en cuanto a efectos faciales concierne. En ella se importan fotografías almacenadas en el interior del Smartphone para iniciar con las respectivas modificaciones. 

La cantidad de filtros disponibles son muy originales y variados. De hecho, es recomendable emplearla en reuniones donde nunca falta una “Selfie”.  Antes de iniciar con la captura de imágenes frontales, se puede elegir un efecto y jugar con diferentes poses.

Por si fuera poco, el sistema adapta sus funciones en vídeos cortos, para realizar graciosos montajes.

Face Swap Live

Face Swap Booth

Hoy en día, se encuentra entre las más completas aplicaciones de cambio de cara. En efecto, el contenido es bastante variado y proporciona fantásticas atracciones visuales, entre sus características se encuentran:

  • Es detallista con los cambios que se desean realizar. Modifica determinadas partes del rostro.
  • Contiene plantillas de sustitución, tales como; ojos, labios y otros rasgos.
  • Corrección de errores producidos por los algoritmos de Face Swap Booth.

Cambia caras 2 y muchas cosas más

Una herramienta empleada por aproximadamente 40 millones de usuarios, se ubica entre las aplicaciones de mayor aceptación. En definitiva, utilizar esta App es de gran utilidad para:

  • Garantizar un rostro impecable. Es por esto que cambia aspectos de la nariz, color de ojos o cabello, maquillaje, entre otros.
  • Si seleccionas 2 imágenes guardadas en el móvil con caras distintas, esta app actúa intercambiando los rasgos.
  • También, explora tu cuerpo y agrega un poco de masa. Por lo tanto, puedes verte en modo ampliado o con la cintura más pequeña que puedas imaginar.
  • Por otro lado, tiene 600 sctickers y fondos para usarlos en distintas conversaciones grupales o privadas.

Multi Face Blender, conviértete en un artista

¿Imaginaste ser un artista en específico? Por ejemplo, estar en el cuerpo de la cantante Shakira y bailar al ritmo de sus caderas. Multi Face Blender, apoya esta idea con efectos donde son intercambiadas varias características de una estrella en particular. La aplicación es ofrecida para sistemas Android y sin costo alguno.

Entonces, utilizar estos servicios solo requiere de identificar cada paso necesario y finalizar con un resultado artístico

 ¿Cómo trabaja el programa? Similar a las anteriores aplicaciones, se deberá:

  • Buscar esa imagen donde destaque el rostro.
  • Escoger fotos del artista o cualquier persona.
  • En este punto, la aplicación te presentará opciones para cada cambio necesario, la idea es generar un resultado perfecto,
  • Con ayuda de las herramientas disponibles, será posible modificar todo aspecto indeseable o señalar esos aspectos que deseas modificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *