Nuevo Iphone SE

Nuevo Iphone SE: conoce todas sus características

Apple nunca para de lanzar productos nuevos que encantan a un gran público, y con este nuevo Iphone SE no iba a ser diferente.

Recordemos que, hasta la fecha, lo último que había lanzado el gigante de la tecnología eran los Iphone 11 y Iphone 11 Pro, con sus versiones “Max”. Ahora ha puesto en el mercado un nuevo modelo que en su diseño recuerda mucho a su anterior creación: el Iphone 8, pero, por supuesto, implementando mejoras significativas con respecto a dicho modelo.

Su exterior está revestido de aluminio y la pantalla de cristal súper resistente, y está disponible en negro, blanco y rojo (PRODUCT), para sorpresa de muchos.

Con este nuevo terminal, Apple promete que incorpora su chip más potente del momento pero a un precio más asequible que sus otros modelos. Además de ofrecerlo solamente en un solo tamaño pero con su asombrosa pantalla retina HD de 4,7 pulgadas.

Iphone SE blanco
Fuente: Apple

Sus cámaras, a pesar de incorporar menos número de ellas, graban en alta definición 4k y conservan el modo retrato que tanto gusta, con mejoras de luces y sombras.

Volvemos al sistema Touch ID para desbloquearlo, cosa que muchos echaban de menos. Es decir, que podremos volver al sistema de huella dactilar para acceder a nuestro smartphone favorito.

Y, por supuesto, sigue siendo resistente al agua y al polvo, una gran ventaja para nuestro día a día ya que no tendremos que preocuparnos por las salpicaduras de café o refresco.

La batería también es un poco más duradera, ya que permite hasta 13 horas de vídeo con una sola carga, pero habrá que probarlo para saberlo a ciencia cierta.

Y, por supuesto, incorpora todas las actualizaciones y mejoras del iOS 13: modo oscuro, atajos de Siri, la nueva app de Fotos… En definitiva, todo lo que ya habíamos visto hasta ahora, pero en un formato “revival”.

Por supuesto también podrás conectarlo a tus AirPods, eso no cambia.

Podrás disfrutar de este nuevo smartphone a partir de 489 €, un precio más asequible que el de sus hermanos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.