Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad

¿Cómo tener Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad (APK)?

Una de las aplicaciones con mayor preferencia, respecto a su contenido musical es Spotify Premium. A pesar de existir otras aplicaciones con capacidades de un streaming potente, esta es vanguardista y constantemente ofrece nuevas actualizaciones.

Sin embargo, muchos usuarios no pueden acceder a los servicios pagos de esta plataforma. Por esta razón, buscan otras alternativas, como las que presentamos a continuación.  De hecho, obteniendo la versión Prémium gratis, todo usuario dispondrá de su canción favorita.

Aspectos necesarios para iniciar el proceso de instalación

Descargar cualquier aplicación demanda ciertas pautas para lograr una instalación correcta y sin inconvenientes. Tal es el caso de este servicio, que requiere de mecanismos distintos, dependiendo del sistema operativo.

Sin duda, con un streaming de suprema calidad, y sin coste alguno, muchos desearán aprovechar esta oportunidad.

En ambos sistemas aprobados para esta aplicación como lo son iPhone y Android, se recomienda mantener una batería al 100%. Como también, conectar el móvil a una fuente de energía mientras la instalación es ejecutada.

beneficios Spotify Prémium

Para proceder con la instalación de forma eficiente, será necesario desinstalar toda versión previa. La finalidad es comenzar un proceso sin inconvenientes. La versión prémium gratis solicita desinstalar toda versión utilizada, para ejecutar el procedimiento desde cero.

Los pasos correspondientes para la desinstalación de la App en un dispositivo móvil son los siguientes:

  • En el panel de configuración, buscar una palabra que indique el área de “Aplicaciones”.
  • Luego de hacer clic, aparecerá la variedad de aplicaciones que tienes instaladas, entre las cuales debe encontrarse Spotify.
  • Finalmente, ejecutando otro clic,  aparecerá la palabra “Desinstalar”. Ya con este último paso, la app desaparecerá del móvil.

¿Cómo descargar la APK para tener la versión de Spotify Prémium gratis?

Es importante saber que cuando se opta por emplear plataformas como Spotify mediante APK, la aplicación es sujeta a algunas modificaciones. Esta nueva versión ha sido adecuada por expertos cibernéticos, con la finalidad de permitir una Prémium alcanzable para todos. En la actualidad, Google Play no dispone de un servicio similar. El link de descarga se encuentra Internet y la instalación es rápida.

Sin embargo, las funciones son muy buenas, incluso el sonido que se experimenta es parecido a la versión original. De hecho, durante la reproducción de un álbum, es fácil escoger cualquier canción disponible, a través de una opción.

Paso 1: activar “fuentes desconocidas”

  • En un Smartphone con un sistema operativo “Android”, será omitida cualquier acción de descarga proveniente de una red extraña. Por tal motivo, se debe efectuar una desactivación de esta barrera, la cual es explicada a continuación:
  • En primera instancia, será necesario desactivar la seguridad del móvil que imposibilita descargar aplicaciones desconocidas. Específicamente, este proceso requiere de acceder a la ventana de configuración en el área de “Seguridad”.
  • Luego, podrás observar varias opciones el segmento de “Administración de dispositivos”.
  • Seguidamente, será necesario presionar en “Orígenes Desconocidos”. Automáticamente el sistema mostrará una advertencia del proceso de activación. Es importante que ignores este mensaje, a continuación presiona en “Aceptar”.

Paso 2: abrir el formato comprimido

  • Habilitada la instalación de aplicaciones desconocidas, ya no existirán percances para empezar a utilizar este novedoso reproductor de música. No obstante, es relevante conocer las pautas para abrir el formato donde se encuentra la App en sistemas Android.
  • Al culminar la descarga de la aplicación, se observará un formato comprimido en el dispositivo. Obviamente el  proceso aún no concluye, en este punto es necesario descomprimirlo.
  • Posteriormente, puedes buscar en Google Play un descompresor. Podrás encontrarlo si escribes, como filtro, en el recuadro de búsqueda .rar o .zip, se cargarán una serie de opciones. El programa Rarlab es una buena opción, es sencillo y completo.
  • Una vez realizada la instalación, utilízala para extraer el programa. Obtendrás el archivo APK y podrás seguir con el proceso de instalación.

Paso 3: realizar la instalación

  • Ya con el archivo APK, solo resta continuar con el proceso de instalación.
  • Spotify Prémium transmitirá las políticas o permisos necesarios para desarrollar una función competente dentro del dispositivo. Al mismo tiempo, es importante analizar cada palabra a fin de comprender que elementos utilizará, evitando así sorpresas más adelante.
  • Enseguida de leer y estar dispuesto a continuar con el proceso, deberás seleccionar sobre la palabra instalar. A medida que comience a cargar, un porcentaje avisará cuanto es la velocidad del mismo.
  • Finalmente, otro mensaje aparecerá, pero en esta ocasión avisando que la instalación ha sido un éxito. 
Spotify Prémium gratis

¿Qué beneficios ofrece Spotify Prémium gratis?

  • Los usuarios pueden escuchar determinados ritmos musicales o repertorios de artistas destacados.
  • Similar a una red social, ofrece una cuenta exigiendo un nombre (usuario) o contraseña. Con una buena conexión a Internet, será posible acceder a una biblioteca con todos los gustos musicales.
  • Lo fabuloso de este programa, es la capacidad de negar esos indeseables avisos de publicidad que desagradan su utilidad.
  • Esta aplicación registra un contenido disponible sin condiciones o limitaciones, es decir, de forma ilimitada.
  • Otro rasgo es que funciona como especie de un karaoke. Así es, en la pantalla muestra la letra de las canciones que se desean escuchar. Genial, ¿no?
  • De seguro, con una música favorita en reproducción, encontraremos una parte o pista que deseamos vuelva a repetirse. Esto es posible, utilizando una de las opciones ubicadas junto a la barra de búsqueda. Con un clic estaremos escuchando ese segmento deseado. 
  • Otra genial noticia de esta aplicación es que, esta versión gratuita, evita la molesta publicidad, bloqueando los anuncios que puedan interferir en la reproducción.

Consecuencias de mantener 2 versiones

En algunos casos, mantener dos versiones diferentes, limitan ciertas opciones. Por ejemplo, cuando se desea saltar una canción pero el sistema rechaza esta acción.

En estos casos, es relevante proceder a eliminar las dos versiones e iniciar a instalar nuevamente el programa. De esta manera, la APK funcionará sin límite o restricción alguna.

Spotify en la web: fin de la publicidad

En la plataforma web de Spotify, también es posible evadir esos molestos anuncios publicitarios y disfrutar de varios servicios. El sistema funciona mediante el mecanismo de usuario y contraseña donde se encuentran las preferencias musicales del usuario. En esta opción, será necesario tener previamente instalado el Adobe Flash Player compatible con las características del ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *