Traductor

Talkao revoluciona el concepto tradicional de traductores

En la actualidad, son muchas las personas que han optado por aprovechar las ventajas del trabajo remoto y las bondades de la tecnología para trabajar, necesitando contar con una herramienta de traducción lo suficientemente potente como para establecer comunicación eficiente con aquellas personas y potenciales clientes que no comparten el mismo idioma.

Antiguamente, lo más común era utilizar diccionarios y guías lingüísticas, las cuales recopilaban una serie de frases ajustadas a diferentes situaciones de la vida cotidiana. Pero este procedimiento ha recibido una importante actualización gracias a la existencia de los traductores automáticos conectados a internet desde nuestro dispositivo móvil.

Un traductor de idiomas permite trasladar cualquier palabra o frase de un idioma a otro en tiempo real, superando las barreras de comunicación entre personas de diferentes nacionalidades y favoreciendo el entendimiento de otras culturas.

Destacando en el segmento, encontramos a Talkao, marca responsable de un conjunto de aplicaciones que han revolucionado el concepto tradicional de los traductores e incorporado novedades que no dejan de sorprender.

Talkao, el sistema de traducción más eficiente

La empresa Talkao no se ha concentrado solo en presentar una aplicación de traducción común y corriente, como las que vienen instaladas por defecto en la mayoría de los smartphones. En lugar de eso, se ha encargado de diseñar un conjunto de herramientas de comunicación y aplicaciones de traducción que logran satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes contextos.

Por ejemplo, dispone de una app exclusiva, denominada Camera Translator, que permite escanear una fotografía y traducir automáticamente el texto que se encuentre en ella. Otra de las opciones es Talkao Translate con el cual se vuelve posible traducir más de 125 idiomas desde el smartphone, detectando la voz de quien habla para traducir lo que ha dicho en tiempo real.

Multi-Dictionary es otra de las apuestas fuertes de Talkao. Se trata de una aplicación que funciona sin conexión a internet y contiene información de más de 700 diccionarios en diversos idiomas. Incluso, han ido un paso más allá en el mundo de las traducciones ofreciendo Human Translator, una herramienta que permite conectar con más de 3.000 traductores profesionales.

Sin duda, se trata de una auténtica revolución y, a juzgar por las cifras, el éxito del traductor es rotundo. Cuenta con 1.5 millones de usuarios activos cada mes y acumula más de 20 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones.

Ofrece versión gratuita y de pago

Las aplicaciones de Talkao pueden descargarse de forma gratuita desde las tiendas de apps de dispositivos Android y Apple. Todas utilizan tecnología de traducción desarrollada por Google y Microsoft, pero con una experiencia optimizada que permite la traducción de texto y voz en tiempo real, sin ninguna clase de complicación.

Su versión gratuita es 100% funcional, pero encontraremos en ella publicidad en la ventana principal, tanto en formato de imagen como video. Si deseamos evitar los anuncios publicitarios, entonces tendremos que optar por su versión de pago, contratando una suscripción mensual o anual directamente desde la aplicación.

2 comentarios

  1. Uso hace varios meses esta app de forma Premium, y es realmente útil, traducciones muy precisas y secciones de contenido único, la recomiendo mucho para aprender idiomas o viajar y que el idioma no sea ningún problema 🙂

  2. cuando fui de vacaciones a corea con los amigos me descargue el traductor camara de talkao y me sirvio para traducir los carteles de la calle los menus de los restaurantes y demas, me ahorro bastante tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *