Vincular Prime Video a tu Smart TV con código

¿Cómo vincular Prime Video a tu Smart TV con el código?

Prime Video se encuentra en la lista de los servicios de streaming más populares actualmente. Ofrece una biblioteca  amplia, que incluye películas y series televisivas junto a producciones desarrolladas exclusivamente para la plataforma, las cuales han tenido buena aceptación por la crítica.

De este modo, Prime Video ha ganado la lealtad de millones de espectadores ávidos de entretenimiento. Si también tienes una cuenta en esta plataforma, desearás llevar la experiencia a tu Smart TV para disfrutar de tu contenido favorito.

A continuación, te proporcionaremos instrucciones precisas sobre cómo vincular tu cuenta de Prime Video a tu Smart TV, de modo que puedas disfrutar todo el contenido en una pantalla cómoda.

¿Cómo descargar Prime Video en tu Smart TV?

En primer lugar, tendrás que verificar que tu Smart TV sea compatible con la aplicación Prime Video de Amazon. Lamentablemente, existen modelos de dispositivos cuyo sistema operativo termina siendo descontinuado por las aplicaciones.

Por lo general, estos son los dispositivos compatibles:

  • Dispositivos de Amazon: Fire TV y Fire TV Stick, Echo Spot y Tablet Fire.
  • Reproductores Blu-ray: LG, Panasonic, Samsung, Sony.
  • Consolas de juegos: Sony PlayStation 3, Sony PlayStation 4/Pro, Sony PlayStation 5 (incluida Digital Edition), Microsoft Xbox Series X y Series S, Microsoft Xbox One
  • Dispositivos móviles: Dispositivos Android, Dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Adicionalmente, la aplicación se encuentra disponible en televisores inteligentes Samsung Smart TV del 2012 o años posteriores, Sony Smart TV, Smart TVs LG WebOS modelo 2014 o más recientes, así como TPVision y dispositivos de Panasonic.

De igual modo, si posees cualquier marca o modelo de TV conectado a Chromecast de 4ta Generación con Google TV, tendrás la posibilidad de descargar la aplicación sin inconvenientes de compatibilidad.

¿Cómo vincular Prime Video a tu Smart TV con el código?

Para el acceso a Prime Video desde tu televisor, necesitas registrar el dispositivo en la web primevideo.com/mytv realizando la vinculación mediante un código alfanumérico que aparecerá en tu TV.

Toma nota del procedimiento completo para vincular Prime Video a tu Smart TV mediante código:

  1. Descarga la aplicación Prime Video y procede a ingresar en ella desde el menú de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Pulsa el botón de “Identifícate”. Una vez allí podrás observar un código alfanumérico de 6 dígitos.
  3. Desde el navegador de otro dispositivo, ingresa a la web primevideo.com/mytv.
  4. Procede a la identificación con correo electrónico o número de teléfono y contraseña que hayas creado completaste la suscripción a Prime Video.
  5. En caso de no haber creado tu cuenta, necesitas registrarte utilizando un correo y contraseña de 6 caracteres o más.
  6. Cuando ya estés dentro, debes ingresar el código que aparece en la pantalla de tu televisor y presionar el botón de “Registrar dispositivo”.
  7. Podrás visualizar en la pantalla de tu Smart TV un mensaje de confirmación del registro. A partir de entonces, tu dispositivo estará vinculado con la cuenta de Amazon Prime Video.
  8. Finalmente, haz clic sobre el botón de “Continuar” y comienza a disfrutar de tu suscripción a Prime desde tu Smart TV.

También te puede interesar: ¿Cómo iniciar sesión en iCloud?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *