Programa de nóminas para empresas

Programas para empresas que te harán el trabajo más fácil

La tecnología nos ofrece grandes oportunidades para gestionar empresas de todos los tipos de una manera más sencilla y eficiente. Es importante que todos los emprendedores aprendan a sacar provecho de los recursos tecnológicos e informáticos y aprovechen todos los beneficios que estos pueden ofrecer.

Temas como la gestión de nóminas, manejo de equipos de trabajo, gestión de proyectos y otros detalles pueden ser manejados con la ayuda de una variedad de programas empresariales que se encuentran disponibles en el mercado actual. A continuación, nos enfocamos en mostrarte algunos programas para empresas que harán más sencillo el trabajo de tu pyme.

Contenidos

Nominasol

Nominasol es un programa de nóminas para empresas con el cual se vuelve posible gestionar nóminas y seguros sociales de manera profesional. Se puede adaptar a empresas de todos los tamaños. Resulta atractivo a nivel visual y permite acceder con facilidad a la información de los usuarios.

Expensify

Si lo que necesitas es un programa que te ayude a controlar las finanzas de tu empresa y llevar registro de toda la actividad económica, entonces tienes que probar Expensify. Su función principal es garantizar el manejo de todos los gastos de la manera más sencilla posible, incluso para aquellos emprendedores con poca o ninguna experiencia en el manejo de las finanzas.

Asana

Se trata de una de las herramientas más populares en lo que respecta a la gestión de proyectos y manejo de equipos de trabajo. Asana ofrece una cantidad enorme de opciones relacionadas con los detalles de cada tarea que un usuario debe realizar para completar el proyecto en el que se encuentra trabajando, pudiendo definir las funciones de cada uno y ubicándolos en categorías.

Holded

Holded es considerado uno de los mejores programas de contabilidad que existen en el mercado actual, cubriendo todas las necesidades que una pequeña y mediana empresa necesita para mantener en orden sus asuntos contables, incluyendo la posibilidad de gestionar inventarios del negocio y personalizar el sistema de la forma más sencilla.

Oracle Netsuite

Oracle Netsuite tiene presencia en más de 160 países y es uno de los softwares de gestión empresarial más completos que existe. Su objetivo principal es la automatización de tareas y la edición de documentos administrativos como facturas y presupuestos. Debido a su capacidad de gestión integral y financiera, se considera una de las soluciones más avanzadas.

Shopify

Para las empresas que poseen una sección dedicada al comercio electrónico, esta herramienta se convierte en un gran aliado. Entre las funciones de Shopify se encuentra la gestión de inventarios, rastreo de ventas, integración con plataformas de pago y otras funcionalidades que se adaptan a las necesidades de cualquier eCommerce.

Apache Storm

Finalmente, podemos mencionar una herramienta destinada a la gestión de Big Data y el procesamiento de datos en tiempo real. Apache facilita la administración del servicio al cliente, detección de amenazas, análisis de la seguridad cibernética y otros detalles relacionados con el flujo de grandes cantidades de datos relacionados con diferentes aspectos de un negocio digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *