Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T, todo lo que debes saber del nuevo modelo de la marca

Los móviles Xiaomi están adquiriendo una gran popularidad de un tiempo a esta parte gracias a las características de sus smartphones.

Para completar su gran remesa y variedad de móviles, Xiaomi ha lanzado una nueva línea de smartphones de media y de alta gama. Se trata de los modelos Mi 10T Pro y Mi 10T Lite.

Pero, ¿dónde se pueden adquirir los dispositivos Xiaomi? ByMitu.com es el distribuidor autorizado de Xiaomi en España y en su tienda online puede encontrar todos los móviles y dispositivos a la venta en nuestro país.

El modelo de Xiaomi Mi 10T al mejor precio ya se encuentra en su plataforma. Hoy, te contamos cuáles son las principales características que han hecho que mucha gente hable de él.

1. El diseño

El dispositivo Xiaomi Mi 10T cuenta con un tamaño superior a otros modelos, pero no por eso es incómodo. Los fabricantes ya han tenido eso en cuenta y, en su parte trasera y lateral, tiene un diseño curvado que hace que el agarre sea mejor.

Uno de los aspectos que más elegancia aporta al diseño de Mi 10T es su módulo de cámaras, compuesta por una lente principal y tres auxiliares. Al lado de la cámara se encuentra el flash.

También, en la parte trasera, tiene el lector de huellas dactilares. Su particularidad es que tiene un acabado en brillo que provoca un efecto espejo muy característico.

En los bordes del dispositivo, como es habitual, se encuentran el botón de encendido y los botones de volumen, mientras que en la parte inferior está el conector USB de tipo C, el altavoz y la bandeja para la SIM.

El diseño se adapta totalmente a un dispositivo de gama alta, tal y como se espera de un móvil con tales características. ¡Una buena mezcla entre lo elegante y lo casual!

2. La pantalla

Los móviles Mi 10T cuentan con un panel IPS y su tamaño es de 6,67 pulgadas. La resolución de la misma es de FullHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles.

Así, la densidad de la pantalla es de 395 píxeles por pulgada, por lo que no es de las más ambiciosas que existen en el mercado.

No obstante, el panel IPS permite unos ángulos de visión buenos y un contraste adecuado. Normalmente, de fábrica, el contraste está más saturado, pero nada que no se puede arreglar en los ajustes del móvil.

Su brillo máximo es más que suficiente para ver la pantalla correctamente hasta cuando más sol haya. Además, cuenta con un ajusta automático del mismo ante cambios en la iluminación.

La sensibilidad táctil es más que correcta e, incluso, permite el desbloqueo con doble toque desde los ajustes del dispositivo.

3. El rendimiento

El motor de los smartphones Mi 10T vienen de la mano de Snapdragon 865 con 6 GB de RAM, en este caso.

Esta memoria RAM hace que puede realizarse cualquier tarea en el dispositivo sin que se aprecie la mínima lentitud, como puede ser jugar a jugos con más exigencia gráfica.

Además, este modelo de Xiaomi no provoca un aumento de temperatura, lo cual es muy buena señal.

4. El software

El software de Mi 10T es la versión global de MIUI 12.0.10, enlazada con Android. Es el software por excelencia de Xiaomi y es muy completo.

Su estética propia y sencilla marca la diferencia con respecto a otros dispositivos. No obstante, cuenta con las aplicaciones de Google y servicios propios ya previamente instaladas.

Los ajustes generales son algo diferentes, pudiendo complicarse la búsqueda de ciertas opciones, como puede ser aspectos de la pantalla, ya que cuenta con cuatro apartados diferentes. No obstante, usando el buscador, la tarea es más sencilla.

Para terminar, esta versión permite la personalización del dispositivo, pudiendo elegir aquello que vemos en la pantalla de inicio, por ejemplo.

5. La cámara

Por último, el módulo de cámaras con el que cuenta Mi 10T se posiciona como una de las protagonistas de este modelo de cámaras.

Su cámara principal cuenta con un sensor de 64 megapíxeles con apertura f/1.9 y PDAF, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 20 megapíxeles y una lente 5P con apertura f/2.2.

Son características de un móvil de alta gama, ya que puede grabar vídeos, incluso, de hasta 8K. Esto lo convierte en una de las mejores características de este smartphone.

La configuración de la cámara es similar a otros dispositivos de Xiaomi. Sin embargo, la cámara principal cuenta con una pérdida importante con respectos a otros: la estabilización óptica.

Pero, no es preocupante, porque la marca mantiene la alta resolución y la agrupación de píxeles en el modo automático a la hora de hacer una foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.